e-mail

anealmendralejo@gmail.com

Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

¡Habemus Papam!

Llenos de júbilo, desde nuestra sección de Adoración Nocturna nos unimos a la Iglesia en acción de gracias por la elección del nuevo Papa Francisco. 

Deseamos que el Espíritu Santo le ilumine durante todo el pontificado que acaba de iniciar, para ello, dirijamos una oración por sus intenciones en nuestros ratos de oración personal.

Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea.

domingo, 3 de marzo de 2013

Oración en Sede Vacante



Siguiendo las directrices que nuestro arzobispo, don Santiago García Aracil, transmite a su Iglesia diocesana, esta Sección de la Adoración Nocturna Española se une en oración a toda la Iglesia Universal, con una doble intencionalidad: por un lado, agradecer a Dios el regalo que nos ha hecho con el pontificado de SS Benedicto XVI y todos los frutos que el mismo ha dado para la Iglesia en general; y, por otro lado, también elevamos nuestra plegaria al Espíritu Santo, para que ilumine al Colegio Cardenalicio en su elección del nuevo Pontífice y pueda así nombrar a la persona que más convenga a la Iglesia.